1 Reply Latest reply on Feb 27, 2008 12:52 PM by juancito

    Multiples idiomas Español , catalan , aleman

    juancito

      Bueno el tema del ingles es un problema para mi.
      Si alguien me puede leer y ayudar se los agradecere.

      Estoy que me inicio con jboss portal ya e echo varias cosas como: crear portales, crear paginas , crear nuevos templates , cosas haci .

      Pero tengo un problema de como poder en mi portal multiples idiomas. sobre todo en estos idiomas .

      Español , catalan , aleman

      No tengo la menos idea, de como hacerlo y sobre todo no encuentro nada en los foros.

      No se ni por donde empezar. alguien tendra un tutoria o algo haci de como podria hacer esto ?.
      Ideas.

      1- Tendria que crear para cada opcion del menu. 3 paginas diferentes ??
      una pagina en español , otra en catalan, otra en aleman ???

      2 - como tendria que hacer para que estas sincronicen osea que si yo le doy a idioma aleman todas las paginas que estan en aleman. pues se muestren y haci si selecciono español que se muestren todas la paginas en español.

      Si alguien ya pudo hacer esto, pediria que me apollen en esto porfavor.

      GRACIAS..










        • 1. Re: Multiples idiomas Español , catalan , aleman
          juancito

          Creo que nadies sabe español, haci que me respondero solito jejeje.

          E podido crear por CMS una pagina llamada
          Index.html y me e dado cuenta que por ahi se puede escoger el idioma, ahora la cosa era como crear para las demas, pues simplemente creas otra con el mismo nombre Index.html pero le seleccionas otro idioma y le pones el contenido que tendra y cuando lo guardas te crea como un array de paginas que pertenecen a index.

          osea sale solo un index general y cuando abres este , te abre otra pagina con todos los index creados y con el idioma y esto se puede asociar con cada usuario creado. por el idioma que tiene.

          Osea lo tengo resuelto por usuarios pero lo que quiero es:

          poner en algun sitio una tabla con 1 o 2 o 3 links o radioBotons .

          haci


          Español | Catalan | Aleman

          y que si le doy click en Español que me muestre los contenidos de las paginas en Español , si es catalan , pues que me muestre en catalan.

          Alguien pudo hacer esto ??? . creo que aqui ya tendria que meter codigo java no ?? hacer un portlets ??..














          [/url]