0 Replies Latest reply on Jan 8, 2014 9:34 AM by cristian.gutierrez

    Ingresar al bean desde una funcion de gmaps4jsf

    cristian.gutierrez

      Bueno el tema es que necesito saber si hay una forma de obtener el (id) del marcador que estoy seleccionando, ya que haciendo varios intentos me he dado cuenta que gmaps pinta los marcadores pero no deja acceder al identificador después de que ya esta pintado el mapa. mi codigo es:

      //Script para obtener el JsVariable.

      <script type="text/javascript" id="scriptmapa">

                  function markerSelect(jsVariable) {

                      alert("Js variable" + jsVariable);

      //                document.getElementById("maphiden").value = jsVariable;           

                  }

              </script>

      //Codigo mapa y marcadores

      <m:map latitude="#{var.latitudmapa}" width="100%" longitude="#{var.longitudmapa}" enableScrollWheelZoom="true"  id="map"

                                     jsVariable="mapa" zoom="#{var.zoommapa}"  partiallyTriggered="false"  height="{mibean.altomapa}" >

       

                                  <ui:repeat var="marker" value="#{mibean.markers}">                              

                                      <m:marker latitude="#{marker.latitude}"

                                                longitude="#{marker.longitude}"

                                                jsVariable="#{marker.jsVariable}"                                            

                                                draggable="false" >                                      

                                          <m:eventListener eventName="click" jsFunction="markerSelect('#{marker.jsVariable}')"   />                               

                                          <m:icon imageURL="#{marker.icon}" width="20" height="34" shadowHeight="25"  shadowWidth="40" />

                                          <m:htmlInformationWindow htmlText="#{marker.informationWindow}" /> 

                                      </m:marker>

                                  </ui:repeat>

                              </m:map> 

      <h:inputHidden id="maphiden" value="#{HomeGestion.pruebamarker}"/>

       

      Hice un javaScript que me cogiera el código o el id del marcador que lo tengo en JsVariable pero no hace ninguna acción.

      Si hay una forma de obtener el id del marcador seleccionado les agradecería su ayuda.

       

      He visto una funcion similar con primefaces pero el que necesito es con richfaces Dejo link de primefaces como una guia:

      http://www.primefaces.org/showcase/ui/gmapInfoWindow.jsf